Volante creativo prefirió no ahondar en la forma en que consiguió la libertad de Pérez Zeledón

 13 junio, 2013
 El 20 de agosto del 2012, Camilo Aguirre lamentó una opción de gol para Pérez Zeledón contra Alajuelense. / Archivo
El 20 de agosto del 2012, Camilo Aguirre lamentó una opción de gol para Pérez Zeledón contra Alajuelense. / Archivo

Colaborador (Alajuela). El volante creativo colombiano Camilo Aguirre fue presentado hoy jueves como nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense.

El mediocampista firmó un contrato que lo vinculará el equipo manudo durante tres torneos cortos (Invierno 2013, Verano 2014 e Invierno 2014), con opción de ampliarlo en caso de que las partes loa acuerden.

No obstante, el cafetero prefirió no referirse a la forma en logró finiquitar su contrato con Pérez Zeledón, equipo con el cual militó la temporada anterior y que lo trajo al país.

“Yo estoy feliz y positivo de este acuerdo y no deseo hablar de otra cosa”, sostuvo el futbolista.

El que si se refirió al asunto fue Aquiles Mata, abogado y miembro de la directiva eriza.

“Nosotros le dijimos a Camilo que no hablaríamos con él hasta que no estuviera desvinculado de Pérez Zeledón”, con lo cual dio a entender que Aguirre ahora sí está libre para negociar con los manudos.

El jurista, incluso, fue más allá. “Nosotros revisamos el contrato (entre Pérez Zeledón y Aguirre) y nos dimos cuenta que tiene varias irregularidades, como por ejemplo, que el periodo de vacaciones él no recibe salario y que para la Caja Costarricense del Seguro Social, Camilo está contratado solo por medio tiempo”.