El delantero del Fulham asegura que con el trabajo de esta semana podrá recuperarse para enfrentar a México. También llegó Joel Campbell al país.

Por: German Matamoros S. 2 septiembre, 2012
 Bryan Ruiz espera jugar con la selección el próximo encuentro. | ARCHIVO
Bryan Ruiz espera jugar con la selección el próximo encuentro. | ARCHIVO

Alajuela (Redacción). A su arribo a suelo costarricense, el seleccionado Bryan Ruiz afirmó que si realizó el viaje a Costa Rica, es porque podrá disputar los compromisos eliminatorios contra México.

Ruiz, se perdió los dos últimos juegos de su club, el Fulham de Inglaterra, por una dolencia en el muslo posterior de la pierna izquierda, pero confía en poder estar a punto para los trascendentales compromisos ante los aztecas.

"Si el club (Fulham) me cuidó dos partidos, es porque saben que puedo jugar. Espero estar bien en un par de días", dijo Ruiz, quien agregó que tendrá un trabajo diferenciado para lograr la recuperación.

Otro legionario que ya se encuentra en el país es Joel Campbell, quien llegó procedente de España, donde juega con el Betis de Sevilla.

El club andaluz no tuvo participación este fin de semana, ya que su rival, Atlético de Madrid, disputó el viernes anterior la Supercopa contra el Chelsea de Inglaterra.

Campbell aseguró que el partido contra México es de gran importancia, por lo que Costa Rica tiene la obligación de ganarlo.

"Tenemos que marcar los goles porque el partido será cerrado. El que cometa menos errores será el ganador", dijo Campbell.

Ambos se pondrán bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto a partir de mañana.

Etiquetado como: