Cartaginés contó con su equipo completo en el primer entrenamiento de la semana.

Por: José Fernando Araya N. 20 mayo, 2013
 El portero Luis Torres cometió un “bomberazo”, pero luego se recuperó. / Rafael Pacheco
El portero Luis Torres cometió un “bomberazo”, pero luego se recuperó. / Rafael Pacheco

Cartago. (Redacción). Los jugadores del Club Sport Cartaginés no se fían y afirman que pese a la ventaja de dos goles en el primer juego, la final ante Herediano está muy lejos de estar definida.

Así lo dieron a entender tras el primer entrenamiento de la semana realizado hoy por la mañana en el estadio Fello Meza.

“Hay que trabajar aún más fuerte durante esta semana pues no tenemos resuelto nada y no podemos confiarnos, pues acá lo que tenemos que tener presente es que vamos a luchar una guerra y tenemos que dar un poco más de lo que hemos dado hasta ahora”, afirmó el experimentado volante Félix El Tractor Montoya.

Por su parte, el lateral Esteban Sirias explicó que el Herediano llegará a esta final herido y queriendo anotar lo más rápido posible, por eso no pueden bajar la guardia.

“Llegarán heridos (Herediano) por eso debemos tener muchas precauciones. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro para ir allá (el estadio Eladio Rosabal Cordero) para sacar un gran resultado y coronarnos, pues todavía no tenemos nada en las manos”, aseguró Sirias.

El técnico Javier Delgado contó con el equipo completo durante la práctica de este lunes, en la que los futbolistas que tuvieron acción ayer realizaron un trabajo regenerativo.

El cuerpo técnico brumoso no descarta realizar una práctica en cancha sintética durante los próximos días, para acomodarse más a la superficie que tiene el Rosabal Cordero.