Por: Manuel Herrera 6 febrero, 2013

Los precios de las entradas para asistir al evento inaugural de los décimos Juegos Centroamericanos de San José 2013 van desde los ¢15 mil hasta los ¢25 mil.

Desde ayer el sitio www.specialticket.net habilitó la venta de los boletos, que tendrán un 15% de descuento si se adquieren con las tarjetas de crédito del Banco Nacional o de Costa Rica.

“Queremos convocar a todos los costarricenses a que se hagan presentes (a la inauguración) que será un gran espectáculo artístico y cultural”, señaló el alcalde josefino y presidente de los Juegos, Johnny Araya.

Por localidades. Quienes deseen asistir tendrán la opción de escoger cualquiera de las cinco localidades que se habilitaron.

Ocupar alguna butaca en el sector sur del recinto cuesta ¢15 mil (¢13.125 con el descuento).

Instalarse en los sectores este y oeste inferior tiene un valor de ¢17 mil o ¢15.250 con la rebaja.

Las localidades más caras son las este superior medio y oeste superior medio, ambas valen ¢25 mil (¢21.625 al aplicar el 15%).

El espectáculo está programado para el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 7 p. m. en el Estadio Nacional en La Sabana y tendrá una duración aproximada de hora y media.Para las justas de San José participarán unos 4 mil atletas en 26 disciplinas.