Ninguna de las escuadras logró anotar dentro del tiempo reglamentario

 29 enero, 2013

Mendoza, Argentina (AFP). Boca Juniors venció esta noche al River por 5-4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, en el segundo amistoso disputado en la ciudad de Mendoza (centro oeste).

El equipo conducido por Carlos Bianchi tuvo en su arquero Óscar Ustari al mejor hombre, ya que le contuvo los penales a Lionel Vangioni y Ariel Rojas, para de esa manera darle el triunfo a su equipo.

Este fue el segundo amistoso que disputaron los dos equipos más populares de Argentina, ya que en el anterior River se impuso 2-0, en Mar del Plata (sureste), y ahora se volverán a ver las caras el próximo sábado en el estadio "Mario Kempes" de Córdoba (centro).

Los penales convertidos por Boca fueron a través de Cristian Erbes, Lucas Viatri, Guillermo Fernández, Nicolás Blandi y Christian Cellay, mientras que el disparo del uruguayo Albín fue contenido por el arquero Marcelo Barovero.

River marcó con los penales de Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, David Trezeguet y Rodrigo Mora, mientras que Óscar Ustari le contuvo los disparos a Vangioni y Rojas.

Etiquetado como: