Con dos goles hoy, Lionel Messi llegó a 58 Liga de Campeones de Europa y superó al holandés Ruud van Nistelrooy, quien se queda con 56.

Por: Harold Leandro C. 12 marzo, 2013

San José (Redacción). Con dos goles de Lionel Messi, otro de David Villa y uno más de Jordi Alba, Barcelona de España le dio vuelta a la serie, venció 4-0 a Milan italiano y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Con estos dos goles, el argentino Messi superar al holandés Ruud van Nistelrooy en la clasificación de goleadores de Liga de Campeones

El tulipán hizo 56 goles en temporada 1992-1993 y Messi llegó hoy a 58.

En la temporada actual, La Pulga está segundo de la tabla de artilleros con 7 goles con los anotados en el primer tiempo del partido al AC Milan, en octavos de final de vuelta de la competición.

La cuenta la abrió el suramericano en el estadio Camp Nou de la ciudad condal al minuto 5, cuando fue asistido por Xavi Hernández, quien reapareció en el cuadro estelar del equipo culé.

Messi amplió al 40’ ante pase de Andrés Iniesta.

David Villa hizo el suyo al 55’, habilitado por Xavi. Jordi Alba cerró la goleada al 92’, tras un pase del chileno Alexis Sánchez.

A en juego de ida, los rossoneri se habían impuesto 2-0 en el estadio de San Siro de la capital lombarda.

Etiquetado como: