Igualó a dos goles con el Saint-Germain en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Por: Harold Leandro C. 2 abril, 2013

San José (Redacción). Barcelona de España empató esta tarde de visita 2-2 al París Saint-Germain en juego correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El argentino Lionel Messi abrió la cuenta al minuto 38 tras pase del brasileño Dani Alves. El suramericano salió de cambio al 46’ por Cesc Fábregas tras sufrir problemas en el muslo derecho.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, exjugador de Barcelona, igualó al 80’.

Xavi Hernández, de penal, puso arriba de nuevo al Barça a los 90’.

En tiempo de reposición (94’), el francés Blaise Matuidi anotó el empate definitivo, a pase de Ibrahimovic.

El partido se realizó en el estadio Parque de los Príncipes de París y tuvo como árbitro central al alemán Wolfgang Stark.

París Saint-Germain formó con Salvatore Sirigu, Christophe Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell, David Beckham, Blaise Matuidi, Lucas Moura, Javier Pastore, Zlatan Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi. Todos dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti.

Tito Vilanova, quien volvió al banquillo del Barça tras una operación en Estados Unidos por un cáncer en la garganta, lo hizo con Víctor Valdés, Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, David Villa y Lionel Messi.

El juego de vuelta y definitivo será el 10 de abril en el Camp Nou, sede del Barcelona.