Por: Steven Oviedo 19 abril, 2016
Kyle Korver (derecha) fue uno de los mejores anotadores en la victoria de los Hawks de Atlanta. En esta jugada, disputa el rebote defensivo con Jared Sullinger, de los Celtics de Boston. | AP
Kyle Korver (derecha) fue uno de los mejores anotadores en la victoria de los Hawks de Atlanta. En esta jugada, disputa el rebote defensivo con Jared Sullinger, de los Celtics de Boston. | AP

Los Atlanta Hawks cumplieron el primer objetivo de su serie ante los Boston Celtics: ganar los primeros dos juegos, ya que estos se llevaron a cabo en el Phillips Arena de Atlanta.

Con un marcador de 89 a 72 los locales dejaron claro que son favoritos en esta serie y que son fuertes en su casa.

Una ofensiva muy distribuida le dio la victoria a los dirigidos por Mike Budenholzer, pues Kyle Korver anotó 17 puntos, misma cantidad que Al Horford, sumado a los 13 de Jeff Teague que consumaron la segunda victoria de los Hawks.

Para los Celtics las cosas no salieron bien, pues su máximo encestador fue Isaiah Thomas, con tan solo 16 puntos.

Ahora están en la obligación de ir al TD Garden de Boston para tratar de emparejar la serie, ya que los juegos tres y cuatro (viernes y domingo) se realizaran en la casa de los Celtics.

En el segundo juego de este martes los San Antonio Spurs cumplieron con la lógica y volvieron a derrotar a los Memphis Grizzlies por 68 a 94.

Kawhi Leonard anotó 13 puntos y Tony Parker marcó seis más para sellar una victoria que los coloca 2 a 0 en la serie.

Este miércoles continúan lo partidos de la primera ronda de playoffs con tres choques muy interesantes.

El primer partido se efectuará en el American Airlines Arena de Miami, donde los Heat reciben a los Hornets de Charllotte, juego en el que los locales tienen ventaja de 1 a 0 en la serie.

Chris Bosh y Dwayne Wade son los responsables de cargar con la ofensiva el Heat desde la salida de LeBron James hace un par de temporadas.

El segundo juego será entre los Cleveland Cavaliers, precisamente de LeBron James, ante los Pistons de Detroit. Este partido se efectuará en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.

Los Pistons pusieron en aprietos en el primer juego a los campeones defensores de la Conferencia del Oeste, el domingo pasado, tras caer apenas por cinco puntos, 106 a 101.

Cierra la jornada de este miércoles el compromiso entre Los Ángeles Clippers y los Portland Trail Blazers.

Este duelo está pactado para iniciarse a las 8:30 p. m. en el Staples Center de Los Ángeles.

Portland deberá encontrar la forma de revertir lo ocurrido el domingo anterior, cuando cayeron por 115 a 95, en un partido en el que no fueron competitivos.

Etiquetado como: