Jugadores entrenarán entanto se deposite el dinero de la taquilla contra la Liga

Por: Johan Umaña V. 13 noviembre, 2012

San José (Redacción). La Asociación Deportiva Club Sport Herediano convocó a conferencia de prensa esta noche para informar sobre el avance en las negociaciones del grupo de inversionistas estadounidenses interesados en administrar el club, representados por David Patey. Al la vez, anunciar el fin de la huelga de jugadores iniciada en horas de la mañana.

Según Jorge Castro, presidente de la Asociación, los futbolistas florences acordaron entrenar mañana temprano a condición de verificar que se les hubiera depositado el dinero restante de lo que se les ofreció de la taquilla del partido del Sábado ante la Liga.

Castro y Patey dijeron que las negociaciones para cambiar de manos la administración del equipo -ahora bajo el control de RBC Radio Limitada y la familia Sotela Blen- avanzan con la mayor rapidez posible.

Precisamente, este era el segundo punto de preocupación de los futbolistas, quienes ven en Patey una esperanzadora solución a las tribulaciones económicas y atrasos salariales que han sufrido durante el 2012.

Sin embargo, ambos actores reconocen que el proceso de cambio de administración tomará tiempo, por lo que pidieron paciencia a los jugadores.