Álvaro Saborío se resintió hoy de un golpe, pero el jugador no tiene dudas de que estará listo para el viernes.

Por: David Goldberg J. 20 marzo, 2013

San Rafael de Alajuela (Redacción). El volante de contención Ariel Rodríguez estará en el equipo titular de la Selección Nacional que enfrentará el viernes a Estados Unidos en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La inclusión del generaleño en el once estelar fue hecha hoy por el seleccionador Jorge Luis Pinto, a horas del viaje que emprenderá el plantel hacia Denver, Colorado, sede del cotejo.

Pinto informó que el delantero Saborío es posible que también sea de la partida, aunque en el entrenamiento de hoy sufrió un golpe en una rodilla que no especificó.

“Si se recupera, estará en viernes”, dijo Pinto.

Por su parte, Sabo indicó que el impacto que recibió es leve y no tuvo dudas en que para el juego estará en óptimas condiciones.

La Selección Nacional visita a Estados Unidos el viernes a las 8 p. m. (hora tica) en el estadio Dick’s Sporting Goods de Colorado, luego de empatar en su debut en la hexagonal de Concacaf que define tres boletos directos y uno de repechaje con el campeón de Oceanía al Mundial de Brasil 2014.

La Sele igualó 2-2 con Panamá el 6 de febrero en el estadio Rommel Fernández, mientras que los norteamericanos cayeron 2-1 con Honduras en tierras catrachas.

En el otro juego, México no pasó del empate sin goles en el mítico estadio Azteca con Jamaica.

El viernes, aparte del juego Estados Unidos-Costa Rica, se enfrentarán Jamaica ante Panamá y Honduras frente a México.