Delantero afirma que las cosas le van bien en Utah, en especial, por el apoyo de la afición.

Por: Harold Leandro C. 5 abril, 2013

San José (Redacción). El delantero de Costa Rica, Álvaro Saborío, extendió su contrato hasta diciembre del 2015 con el equipo Real Salt Lake de Major League Soccer, MLS, liga de futbol profesional de Estados Unidos.

El anuncio lo hizo el goleador histórico de ese equipo por medio de su encargada de prensa en Costa Rica, Estefany Espinoza.

“Ya venía hablando de un tiempo para acá de la posibilidad de renovar el contrato y por dicha llegamos a un acuerdo” afirmó minutos después de su entrenamiento matutino desde Utah.

“Es muy importante (la renovación del contrato) creo que las cosas me han ido bien aquí, la gente me ha apoyado. Me siento muy contento en el equipo y los compañeros desde el día que llegué son como una familia”, agregó.

Legionario desde el 2007, Sabo ha jugado con el Sion (Suiza), Bristol City (Segunda División de Inglaterra) y Real Salt Lake, con los que ha anotado 101 goles en 195 partidos.

Anotador de 95 goles con el Saprissa, equipo con el que debutó, en las temporadas 2001-2006, Saborío es referente en la Selección Nacional que participa en el hexagonal de Concacaf que designa tres boletos directos y uno de repechaje para el Mundial de Brasil 2014.