Además de invitar a almorzar, el perdedor deberá vestir un día el uniforme del equipo ganador.

 14 mayo, 2013
 Entre los alcaldes de Cartago, Rolando Rodríguez, y de Heredia, José Manuel Ulate, se coló la mascota brumosa. / Fernando Gutiérrez
Entre los alcaldes de Cartago, Rolando Rodríguez, y de Heredia, José Manuel Ulate, se coló la mascota brumosa. / Fernando Gutiérrez

Cartago (Corresponsal GNN). Los alcaldes de Cartago, Rolando Rodríguez, y Heredia, José Manuel Ulate, realizaron este martes una apuesta en respaldo a sus equipos que definirán el campeón del torneo de Verano de Primera División.

El pulso, efectuado en el despacho de Ulate en la ciudad de la flores, consiste en que cada uno sostiene que su equipo será el campeón.

El que pierda, tendrá que vestirse un día con el uniforme del equipo contrario e invitar a un almuerzo en el mercado municipal respectivo.

La apuesta se debe cumplir en un plazo menor de un mes a partir del 26 de mayo, un día después en que se juegue el partido de vuelta, en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia.

El partido de ida estará programado para el domingo 19 de mayo a las 5 p. m., en el estadio Fello Meza de Cartago.

Tanto Rodríguez como Ulate se mostraron confiados en que su equipo ganará, y alentaron sus respectivos aficionados a apoyar al equipo de “sus amores”.

“El Team se impondrá nuevamente”, dijo Ulate, recordando otras finales entre estos equipos, mientras que jerarca brumoso, rispotó que “ahora le toca a Cartago” ser campeón nacional.