El técnico Luis Roberto Sibaja aprovechará la liberación de los jugadores para incluirlos en la formación titular

Por: David Goldberg J. 11 enero, 2013

Alajuela (Redacción). El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, se pone a punto para debutar el próximo domingo contra Belén.

Según el técnico manudo, Luis Roberto Sibaja, para el debut ante los heredianos, echará mano de los seleccionados, quienes serán liberados este fin de semana de la concentración para la Copa Centroamericana. Lo anterior, debido a los hombres que tiene golpeados.

“Evidentemente tenemos jugadores golpeados. La liberación que hace Jorge Luis Pinto de los cinco seleccionados de nuestro club, hace muy posible que los utilicemos este fin de semana”, dijo Sibaja a los medios.

De igual forma, adelantó que será muy difícil que su estilo de juego se vea plasmado en el equipo durante este primer compromiso, sin embargo, mencionó que podrán vislumbrarse algunos detalles.

Esto, porque el plantel, en su mayoría, es el mismo que hace tres semanas alzó la corona 28 del club erizo.

Precisamante, sobre la inclusión en la nómina estelar de dos de los fichajes, Alejandro Alpízar y el hondureño Jerry Palacios, declaró que no están para un juego completo, además que ninguno cuenta con el pase internacional.

Etiquetado como: