Los manudos presentaron al delantero exsantista y al exatacante Andrés Lezcano en una clara apuesta por tener más peso en el ataque de su equipo.

Por: Miguel Calderón S. 9 junio, 2015
Kenneth Dixon (izq.) y Andrés Lezcano fueron presentados este martes por Alajuelense como nuevos refuerzos.
Kenneth Dixon (izq.) y Andrés Lezcano fueron presentados este martes por Alajuelense como nuevos refuerzos.

Alajuela.

La Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial la tarde de este martes la contratación de los jugadores Kenneth Dixon y Andrés Lezcano como los primeros dos refuerzos para encarar el torneo de Invierno 2015.

Los manudos presentaron al delantero exsantista y al exatacante brumoso en una clara apuesta por tener más peso en el ataque de su equipo.

"Creo que vestir esta camiseta merece un gran respeto, siento que aprendí mucho en Cartaginés pero ese equipo no tiene el aire que siente uno en Alajuelense. He jugado en varias posiciones, pero la posición en la que me siento más cómodo es de centro delantero", comentó Lezcano.

Mientras, Dixon agregó que "vengo a hacer las cosas bien, estoy muy agradecido con Dios de poder estar en una institución tan grande como es la Liga. En lo personal admiro a muchos jugadores de Alajuelense como Pablo Gabas y Armando Alonso".

Además de los dos fichajes nacionales, la Liga ya oficializó la incorporación del volante hondureño Carlos Discua, quien se integrará al club después de finalizar la Copa Oro con la Selección de su país.

Datos de los fichajes.

Nombre: Andrés Lezcano Montero

Posición: Delantero

Edad: 25 años

Altura: 1.72 mts

Peso: 77 kg

Perfil: Derecho

Debut en Primera: Herediano en el 2009

Clubes en Primera División: Herediano y Cartaginés.

Nombre: Kenneth Dixon Mc Coy

Posición: Delantero

Perfil: Izquierdo

Edad: 21 años

Altura: 1.72 mts

Peso 71 kg

Debut: Santos de Guápiles en 2011

Clubes en Primera División: Santos de Guapiles