La mayoría de los comentarios son ofensas e improperios en contra de la FIFA por confirmar a Estados Unidos como ganador del partido que se jugó bajo la nieve

Por: Daniela Cerdas E. 26 marzo, 2013

San José (Redacción). Los aficionados han cuestinado el fair play de la FIFA con comentarios en la cuenta oficial de Facebook del ente rector del futbol mundial, luego de que rechazara el reclamo de Costa Rica de repetir el partido contra Estados Unidos.

“Son una verguenza. ¿Cómo no reprograman el partido de CR-EE.UU.? No ven en las pésimas condiciones... no estaba bien para jugar ahí, solo con patines se podía jugar”, comentó el usuario Luis Alejandro Ramírez Montes.

Fair play ?????? where?????”, añadió Alonso Durant.

La mayoría de los comentarios son ofensas e improperios en contra de la FIFA por confirmar a Estados Unidos como ganador de un partido que se jugó, el viernes anterior , bajo una intensa nevada en el estadio en el Dick’s Sporting Goods Park, en Colorado.

En el encuentro, la demarcación desapareció bajo una gruesa capa de nieve que también dificultaba el desplazamiento del balón.

“Ir a un Mundial no va a cambiar el rumbo de un país, pero es una válvula de escape para el pueblo y ustedes están matando la ilusión de un país que con pocos recursos intenta hacer las cosas bien, a cambio de quedar bien con un país que es de primer mundo y no ocupa empujones de nadie”, señaló el aficiona Danny Vergara.

Hoy durante el partido de Costa Rica contra Jamaica, parte de la afición protestará contra la FIFA dando la espalda mientras se entona el himno del “Fair Play”, según una campaña que circula desde ayer en redes sociales.

Etiquetado como: