El arquero renovó por seis meses más con los morados y no pierde la fe de tener regularidad en este semestre que viene pese a la competencia que tiene con Danny Carvajal y Kevin Briceño.

Por: Miguel Calderón S. 9 junio, 2015

A sus 39 años, el guardameta del Saprissa Donny Grant afirma que el retiro aún no pasa por su cabeza.

El arquero renovó por seis meses más con los morados y no pierde la fe de tener regularidad en este semestre que viene, pese a la competencia que tiene con Danny Carvajal y Kevin Briceño.

"La verdad le soy honesto, no he pensado en el retiro, no me pasa por la cabeza aún, yo me siento en condiciones para jugar, ya veremos al final del torneo que expectativas hay, por ahora quiero trabajar fuerte en esta pretemporada, tengo la mentalidad siempre de jugar", comentó.

Grant reconoció que es díficil ver todos los juegos desde la suplencia, en especial el pasado Verano 2015, en el que no jugó ni un solo compromiso.

"Siempre será complicado pelear por un puesto, en este último torneo no le voy a negar que fue duro porque no jugué, es la primera vez que paso todo un certamen en la banca, sin embargo, me siento en condiciones para seguir y tratar de ganarme un puesto", expresó.

Donny Grant no juega como titular del Saprissa desde el pasado 27 de octubre del 2014.
Donny Grant no juega como titular del Saprissa desde el pasado 27 de octubre del 2014.

Grant contó que la idea es quedarse trabajando en Saprissa como preparador de arqueros, una vez tome la decisión del retiro.

"Para mí es un honor que se me tome en cuenta luego de mi retiro, si es la opción seguir seis meses y luego dedicarme a formar porteros yo tomaría con gusto esa opción. Quiero seguir siendo parte de la institución, posiblemente si me voy a equipo no tendría la oportunidad de trabajar en lo que me gusta", manifestó.

El guardavallas no juega como titular del Saprissa desde el pasado 27 de octubre del 2014, cuando la S cayó 4-3 ante Belén.

Grant entrará en un selecto grupo de jugadores mayores a 39 años que se mantienen activos en Primera División.

El récord lo posee Isidro Williams, quien jugó entre 1950 y 1963 con Uruguay de Coronado a sus 41 años y cuatro meses, seguido por el limonense Ricardo Harris, quien alcanzó en este torneo de Verano 2015 los 41 años de edad.