|
Buena Vida
 |
Este lugar se ubica 250 metros al sur del Banco de Costa Rica. Carlos León / LA NACIN |
El lugar
Un café para los coronadeños Kaffa Café es una alternativa para disfrutar de un buen café en el corazón de Coronado.
Ivannia Varela Q. ivarela@nacion.com
Cuando los propietarios de Kaffa Café decidieron abrir las puertas de este local, siempre tuvieron claro su objetivo: brindarle a los habitantes de Coronado la posibilidad de disfrutar de un cafégourmet sin tener que trasladarse a San José centro.
Desde hace tres años, han cumplido con este cometido, porque los coronadeños saben que ahí pueden darle gusto al paladar con café de exportación de las zonas cafetaleras más reconocidas del país. Tal es el caso del café que proviene de la finca Herbazú en Naranjo, premiada por dos años consecutivos y ganadora de una catación internacional conocida como “reserva especial de Starbucks”.
“Aquí también tenemos las mejores máquinas para producir caféespresso estilo italiano y más de 30 variedades de cafés fríos y calientes, además de una serie de recetas originales de amigos coronadeños”, explicó Mainor Alfaro, propietario.
Si de repostería se trata, en Kaffa Café los clientes también podrán encontrar gran variedad de recetas familiares, así como bocadillos dulces y salados que se han convertido en complemento perfecto para la taza de café. Y ni qué decir de los platillos a la carta, como crepas, lasañas,quiches y pasteles.
|