|
Variedad
Yo me acuerdo: 'Chungalandia', 'Chungaleta' y los niños "Tenía unos 4 años y soñaba con ir a Chungalandia. Durante meses, ensayé la canción Una lágrima por tu amor.
Telefotos: Lugares y Recuerdos Si usted desea compartir con los lectores de 'Proa' fotos históricas, curiosas o divertidas, envíelas con los datos básicos de la imagen, al correo electrónico proa@nacion.com, o bien al apartado 882-1100 Tibás.
Vitrina: La cigüeña anda sin freno en Hollywood Matt Damon, amigo de infancia y coganador de un Óscar junto con Ben Affleck, parece estar destinado a coincidir con su exvecino en todo: este próximo verano, Matt también se convertirá en padre de una bebé cuando su esposa, la exmesera argentina Luciana Barroso, dé a luz.
Dicho está: El odio En la otra acera del amor, este sentimiento también inspira a los famosos.
Lo insólito y lo increíble Tremendo susto se llevó una anciana española hace unas semanas, cuando intentó resucitar a una paloma moribunda dándole respiración "boca a boca" y después recordó el peligroso virus de la gripe aviaria que amenaza al país.
El otro yo: "'Hola Juventud' durará hasta que el cuerpo aguante" "Lo que dure la resurrección del programa depende del televidente. La primera vez dije que duraría cinco años y duró 19. A mí pónganme todo lo que quieran, hasta donde el cuerpo me aguante y Dios me dé vida".
|