Opinión

Estar preparado

Actualizado el 22 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Opinión

Estar preparado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Como buen scout , estoy preparado. Hice una inversión de un inmueble en dos pisos. Propiedad vertical como' propiamente le llaman ahora. No hay mucho para moverse, pero es suficiente, total: si el movimiento se demuestra andando, a esta altura (¡uyuyuy bajura!) está uno más bien quieto.

¿El entorno? Otros inmuebles al mismo estilo, pero no como esos llamados “townhouses”, uno pegado al otro. Por suerte queda suficiente verde entre una “solución de vivienda” (como suena en retórica actual) y otra.

En dos pisos, mejor: ya veremos quien ocupa el primer piso y quién el segundo: cuestión incómoda, pero uno no decide en esas circunstancias.

De todos modos, total ya no importa.

Sí, viera, es un colectivo, para extranjeros señala el histórico rótulo, pero para qué esas clasificaciones, digo yo, porque también da igual. ¿No se anunció ya? Polvo eres y en polvo te convertirás. Me sugieren un mausoleo encima, pero para qué; no puede uno pedir mucho lujo: todo está caro.

Cómo no, hermano, en esas inversiones debería valer la tarjeta de adulto mayor, con descuento y todo: no ve que la estadía es para rato. Bueno, llegado el momento, con razón le desean a uno: “descanse en paz”.

  • Comparta este artículo
Opinión

Estar preparado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota