Opinión

De cuando en vez…

Actualizado el 27 de enero de 2014 a las 12:00 am

Opinión

De cuando en vez…

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

De cuando en vez… y de vez en siempre, yo critico, porque tú te aprovechas, él se acomoda… vosotros sois unos vivos y ustedes se acostumbran a la mediocridad. Y nosotros ¿qué? A falta de arreglar el mundo (Marx lo intentó en vano y quieren probar otra vez los del Frente Amplio), mis dardos que apunten a San Pedro que sea. ¡Al santo, no, sino a ese conglomerado venido a menos que –¿verdad, don Faustino?– debería darnos Montes de Oca-siones, de estudio, de belleza y demás!

Por eso, al señor alcalde le pregunto cuándo va a tomar cartas en el asunto, en serio, respecto del ruido de la calle de la Amargura (gané un proceso penal…, pero todo quedó igual, excepto mi bolsa). ¿Cuándo contestará mi petición pública, en este matutino, de reponer el busto de Kennedy? (de momento: lindo gancho para el vigilante de los buses o basurero…). ¿Cuándo ordenará a esos Capoeira que en el día no a todo el mundo interesa su ruido y el límite nocturno es igual para todos (de paso: me gustó mucho África mía , pero a esos tambores monótonos les prefiero el tono de los monos…).

Bueno, es todo por hoy. Como señala un letrero por allí: yo no critico, doy mi opinión…

• Comparta este artículo
Opinión

De cuando en vez…

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota