Foros

Ticos iguales y ticos menos iguales

Aplaudo el gran esfuerzo de la Defensoría de los Habitantes y la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa para redactar y promover un proyecto de ley antidiscriminación, en espera de ser conocido y aprobado por el plenario legislativo

EscucharEscuchar

En Costa Rica respiramos un aire de paz y libertad. Nos jactamos internacionalmente de no tener ejército y de ser la democracia más antigua de Latinoamérica, lo cual es un orgullo para todos. También presumimos del trato igualitario a todos los ticos y residentes en nuestro país. Sin embargo, en este campo, el entorno tiene varios matices. Si bien es cierto todos los ticos podemos votar o expresarnos libremente, la realidad es que en algunas situaciones hay “ticos iguales y ticos menos iguales”. O, dicho de otra manera, hay “ticos iguales y ticos diferentes”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.