3 febrero, 2016

Tanto en la portada como en el artículo con el que abre su edición La Nación el viernes 29 de enero, bajo el título “Aspirantes a alcaldes adeudan ¢806 millones al Seguro Social”, se indica que Freddy Rodríguez tiene una deuda de ¢28.045.066 por una sociedad anónima.

Según la resolución 12002828-1012-CJ del Tribunal de Goicoechea, dictada en marzo del 2013, el caso por dicho cobro fue archivado. En el proceso, el señor Rodríguez se enfrentó al cobro por parte de la CCSS y aportó las pruebas necesarias para demostrar que no tiene ningún vínculo con la empresa, sino que, más grave aún, fue inscrito en esa sociedad sin su consentimiento por un abogado inescrupuloso.

En el 2014, cuando el señor Rodríguez fue cuestionado por esta situación, él lo explicó a este mismo medio. De igual manera, días antes de la publicación de marras, fue contactado por otro periodista de La Nación, y se volvió a indicar que Rodríguez no tiene relación con la empresa, que ese cobro no tiene lugar y que fue archivado por la resolución del tribunal.

Keylin Vega Rodríguez

Representante legal temporal del Partido de los Trabajadores

Etiquetado como: