Mi relación con Indra

EscucharEscuchar

En reportaje sobre la contratación entre el Poder Judicial y la firma española Indra, del lunes 31 de mayo (pp. 4 y 5A), se destaca en un recuadro que yo laboré para la firma en cuestión. Efectivamente, como dije el viernes anterior al periodista Ronny Rojas, autor de tal reportaje, fui contratado por Indra en 2009 como consultor asesor en el componente de Ministerio Público; realicé mi trabajo a satisfacción tanto del Poder Judicial como de la empresa española y esta canceló mis honorarios; todo esto con anterioridad a asumir el cargo de Ministro que desempeño. Nada tuve que ver con los términos de la contratación entre el Estado e Indra y el supuesto incumplimiento de esta y la renegociación posterior.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.