Foros

La flaca memoria de Edén Pastora

Esta tierra –Costa Rica–, que hoy usted cataloga “como invasora”, le salvó la vida, le dio de comer por años y sostuvo el frente sur contra Somoza.

EscucharEscuchar

Las recientes declaraciones de Edén Pastora en la televisión nicaragüense, cuando se refiere a nuestra fuerza pública como las fuerzas armadas costarricenses, que invadieron Nicaragua, trae a mi memoria la gesta histórica que el pueblo de Costa Rica vivió –una vez más– apoyando al sufrido hermano pueblo de Nicaragua durante la guerra sandinista contra el dictador Somoza. Usted sabe muy bien, Edén Pastora, que jamás, jamás esa guerra se habría ganado como se ganó, sin el frente sur, apoyado desde todo punto de vista, por el pueblo de Costa Rica








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.