27 agosto, 2016

Con respecto a lo publicado el 20 de agosto del 2016, bajo el título “PUSC recibió inusual ayuda en efectivo para campaña”, aclaro que como militante del Partido Unidad Social Cristiana tengo claro que debo colaborar para dicha institución, no solo porque creo en ella, sino por todo lo que a través de ella he podido hacer por mi país.

Como bien se conoce, ocupo el puesto de alcalde. Mi salario y mis ahorros personales me permiten sobradamente hacerles frente a mis contribuciones al partido y a las campañas políticas en las que he participado.

Mis contribuciones cumplen con la ley. En el momento que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) necesite la información de mis aportes, que siempre han sido transparentes, se la brindaré.

Si el TSE no está conforme con la reforma que se le hizo al Código Electoral en este campo, de la cual fue partícipe, pues que haga las reformas de ley necesarias. Me ofrezco a colaborar en ello.

Siempre respondo por mis actos. Jamás aceptaré insinuaciones que pongan en entredicho mi honor. El honor se defiende con vehemencia y hoy lo hago.

Horacio Alvarado Bogantes

Cédula 4-124-551