Opinión

Lo bello, estimulante

Actualizado el 09 de junio de 2014 a las 12:00 am

Opinión

Lo bello, estimulante

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mi antivirus señala: “Estoy en ‘estado crítico’”... ¡cómo no! ¿Cuál es la novedad? Siempre critico... y sueño (mi PC, que suene)

Por fin, otra vez con un presidente del lado este de la ciudad. ¿Sería iluso pensar que, como don Cleto, fuera caminando a su oficina, de Escalante a Zapote? Don Ricardo pasaba todos los días por San Pedro y se quedaba un ratito en “El ensueño” (ahora parte del Vargas, tan deprimente).

Como sea, ¿para cuándo se arreglará esa potencial avenida de flores por allí del digno Calasanz –pulcritud andando porque enseñan belleza hasta del alma–? ¿Qué nos cuesta empezar? Unas bancas, un farol cada 100 metros, prohibir ese cementerio de vehículos por la línea, reparar la calle. Porque… ¡qué feo, Mateo!

Como “la mediocridad es contagiosa” (frase que me enseñó doña Ivonne de Calderón Guardia), también lo bonito... se comparte y reparte.

Para el bien corporal y espiritual de don Luis Guillermo y todos, convendría por aquí un paseo, ese sí de estudiantes, hasta chinos, pero, principalmente, ticos… desde el Centro Cultural Norteamericano hasta la Universidad Latina. (¿Colaborarían la “muni” y esas instituciones mencionadas?).

Critiquemos… y soñemos.

  • Comparta este artículo
Opinión

Lo bello, estimulante

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota