Opinión

Oración por la patria con un nuevo Gobierno

Actualizado el 04 de junio de 2014 a las 12:00 am

Opinión

Oración por la patria con un nuevo Gobierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Señor, ilumina al nuevo equipo de trabajo en el Gobierno para que haga las cosas correctamente, para que procure el bienestar espiritual, social y material de nuestras comunidades, con sus tareas, con sus obras, con sus iniciativas, con sus mensajes, con su ejemplo…

Que quienes estén en el Gobierno laboren tesoneramente, infatigablemente, por reducir la pobreza, por establecer más y mejores oportunidades de superación para todos y por la realización de programas de beneficio nacional. Que todo lo hagan en forma transparente, sin ocultar nada a la ciudadanía, sin traicionar a quienes los han hecho depositarios transitoriamente del poder. Que gobiernen, sobre todo, con impecable honradez.

Lucha sin tregua. Ilumina a los grupos políticos opositores del Gobierno para que sus acciones sean realmente sinceras, responsables y constructivas, pensando por encima de todo en el bienestar de la patria y no en intereses partidistas y mezquinos. Que sus posiciones no sean obstruccionistas ni con afán de demorar o entorpecer la labor del Poder Ejecutivo, sino que estén sustentadas en los supremos intereses del país.

Que todos, quienes estén en el Gobierno y en la oposición política, luchen sin tregua por la reducción de la polución, protegiendo nuestros recursos naturales, y aprovechando, con el menor impacto ambiental posible, aquella riqueza que se pueda obtener en nuestros suelos o que se puede extraer de las entrañas de la tierra.

Que los gobernados, el pueblo, las fuerzas vivas, trabajen con ahínco procurando contribuir, con su noble tarea, por pequeña o sencilla que pueda parecer, al progreso de la nación.

Padre Celestial, Creador de todo lo que fue, de lo que es y será: protege a nuestro país de todo mal y haz que siempre tenga excelentes relaciones con todas las naciones del mundo, especialmente con los pueblos vecinos. Amén.

  • Comparta este artículo
Opinión

Oración por la patria con un nuevo Gobierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota