Foros

De 19 a 19

La memoria del miedo estaba durmiendo bajo mi piel; el néctar negro de 1985 habita ahí

EscucharEscuchar

Mi segundo nacimiento en esta vida fue el 19 de setiembre de 1985, tras sobrevivir al terremoto de México. Fue un parto difícil, qué duda cabe. Por eso puedo decir un poco en broma que tengo 32 años… ¡Brincos diera!, sobre todo, porque mi tercera década, hasta ahora, ha sido la mejor de todas. Supongo que seguirá insuperable. Lo que falta no promete mucho. Antes había nacido en Costa Rica, y desde esta perspectiva natalicia, me vuelvo casi el doble de viejo. Creo en muchas vidas, pero todas en esta. Soy un reencarnacionista uniexistencial.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.