Opinión

Gloria en el tránsito

Actualizado el 04 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Opinión

Gloria en el tránsito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A ella, atrás en la moto del compañero, en pleno tránsito intransitable, en San Pedro de muchos accidentes, pero sin agentes de Tránsito, le pareció el momento perfecto para revisar mensajitos.

Debe haberle encantado la reciente noticia en este matutino, según la cual al 40% –nada menos– de la población le “resbala” la ley de tránsito.

Total, nada, como con un carro policial, hace poco: en la “puri-tica” esquina, a contravía en la calle hacia el Banco Popular y en plena línea amarilla. ¡Relajo!

Por cierto, por ese sector del Ebáis, cerca, a pesar del aviso de 40 km, en la avenida 2, sigue la gente a 100 y siempre uno o más egoístas encuentran que tienen derecho a parquear por todo un carril.

No puede faltar el casi semanal accidente por el Machu Picchu, en el cruce vuelto a pintar, con señales, luces y todo: un señor brincó el alto y, con toda desfachatez, incriminó a un motociclista, en su derecho, de oeste a este. La foto hablará, si es del caso.

De no acabar: en la esquina del Popular hacia el Vargas, un día sí y otro también, parquean carros en la pura línea amarilla, demarcada y frente a un grifo de incendio…

Así transitó Gloria por el mundo.

  • Comparta este artículo
Opinión

Gloria en el tránsito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota