Emergencia en la CCSS

EscucharEscuchar

Don Carlos tuvo que sentarse todo un día en Emergencias del Calderón Guardia para tener derecho a una camilla. Esa mañana llegó a las 7 y vio pasar tres turnos de médicos y enfermeras hasta que, pasada la medianoche, lo trasladaron de la pétrea silla, que le desacomodó su espalda de 80 años, a la camilla. Un lujo porque fue como tener el pasaporte de entrada a la atención médica. Un lujo porque, en principio, se negó incluso a ir al baño por miedo a que se la quitaran. Don Carlos está mal y, desgraciadamente, la CCSS está igual o, sin duda, más enferma que él.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.