Crucitas, chance cero, cianuro cero, Comandante Cero

Nuestro Gobierno está dando al mundo un ejemplo de respeto al Derecho Internacional

EscucharEscuchar

Aclaro que cuando en mi artículo “Crucitas y pérdida de chance” de La Nación de 27 de noviembre del 2010 (el cual fue alterado indebidamente en su título y conclusiones en el sitio www.isladelcoco.cr, sin mi permiso), escribí entre comillas que en caso de “anulación” de la concesión, podría proceder una indemnización por pérdida de chance, lo que quise significar, precisamente, es que no se trataba de una anulación. Usé el término “anulación” porque así se había venido usando equivocadamente en los periódicos, pero me cuidé de entrecomillarlo para denotar dicho error.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.