Opinión

Cantón ejemplar

Actualizado el 02 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Alajuelita es un un cantón ejemplar en el campo de aseo y el ambiental

Opinión

Cantón ejemplar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para escribir y comer pescado, se tiene que tener mucho cuidado. En cartas a la columna de La Nación del 23 de septiembre, Raymond Mora califica a la Municipalidad de irresponsable por la situación que se da en un lote baldío que se encuentra al lado del Megasúper. Si hubiese pedido información a la institución que represento, nos hubiéramos ahorrado tiempo valioso que hoy nos vemos obligados a utilizar en este medio.

Por lo tanto, le informo al interesado de que la Municipalidad de Alajuelita, junto con el Ministerio de Salud, con mucha anterioridad a la fecha de su publicación se le notificó al propietario de la obligación que él tiene de mantener su propiedad totalmente limpia, aunque, usted muy bien lo indica, no es el propietario realmente quien produce la basura o el que convirtió su terreno en un centro de acopio clandestino.

Ante esa solicitud expuesta me complace comunicarle que el propietario ya presentó la solicitud para iniciar la construcción de una tapia en dos frentes: uno sobre la carretera que va hacia Concepción y otro frente a la calle norte de la propiedad.

Una vez dados los permisos lo primero que se va a realizar es la limpieza de toda la propiedad.

Por otra parte, sobre mi labor en cumplimiento de mi responsabilidad como alcalde, no se limita a observar lo que acontece en nuestra comunidad o no salir de mi oficina. Por el contrario, lo invito a que camine y observe todo el cantón de Alajuelita, para que por sus propios ojos se demuestre que nuestro personal de servicio de aseo y vías y el de recolección de basura, realizan una gran labor, teniendo un cantón ejemplar en el campo de aseo y el ambiental.

Desde ya lo invito a que cambie de acera y se convierta en un aliado de la Municipalidad para lograr el desarrollo humano en el que se ha venido trabajando en los últimos dos años.

• Comparta este artículo
Opinión

Cantón ejemplar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota