Editorial

Visita presidencial al Congreso

Lleva razón el mandatario al temer la desnaturalización de su comparecencia ante el Parlamento, si se abre un espacio para intercambiar preguntas y respuestas

EscucharEscuchar

Nada hay de especial en el cumplimiento de cien días de gobierno. Sin embargo, Franklin D. Roosevelt y su programa de cien días para sacar a los Estados Unidos de la Gran Depresión inauguraron una tradición persistente. Roosevelt gobernó en circunstancias extraordinarias, por las dimensiones del reto, la profundidad de los cambios y el apoyo de que gozó en el Congreso y la opinión pública. En tres meses impulsó grandes reformas y así prohijó el hito de los cien días, desde entonces esperado y respetado con celo, sin importar las circunstancias.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.