Editorial

Una tara para la industria

La presidencia del ICE reconoce la pérdida de competitividad a causa del alto costo de la electricidad y confirma la desaceleración en el crecimiento de la demanda

EscucharEscuchar

El ingeniero Teófilo de la Torre, presidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), reconoce la pérdida de competitividad del país a causa del alto costo de la electricidad y confirma la desaceleración en el crecimiento de la demanda. El ahorro no es siempre una buena noticia. Si ocurre por disminución del desperdicio, es razón para celebrar, pero, si la demanda decae por recortes en el aparato productivo, incapaz de absorber los costos crecientes, solo hay motivos para la preocupación.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.