Editorial

Solución definitiva al transporte urbano

Según el Plan GAM 2030, hace una década la pérdida por la ineficiencia del transporte urbano alcanzó un monto cercano al 4,24% del PIB

EscucharEscuchar

La dispersión de la mancha urbana y la desatención de la infraestructura y de problemas como el porteo han conducido al congestionamiento, contaminación y caos vial que sufrimos cotidianamente en la Gran Área Metropolitana (GAM). Aunque este no fue uno de los principales temas de la primera ronda electoral, dominada por la urgencia de una agenda económica y social, el próximo Gobierno tiene la posibilidad de pasar de los remiendos parciales, que se han dado hasta ahora, a un sistema de transporte moderno.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.