Editorial

Seriedad electoral

Las campañas políticas costarricenses se han caracterizado por los ofrecimientos de carácter general o francamente antojadizos, sin nexo con la realidad

EscucharEscuchar

El 78% de las ofertas electorales del Partido Liberación Nacional en el 2010 no especificaban los medios para concretarlas. Tampoco el 70% de las planteadas por el Movimiento Libertario, el 62,6% de las defendidas por la Unidad Social Cristiana y el 82,9% de las del Frente Amplio. El Partido Acción Ciudadana se cuidó más y describió los medios para lograr el 76,8% de sus promesas, pero ni siquiera en ese caso hubo una discusión satisfactoria sobre la idoneidad de los instrumentos propuestos para cumplir lo prometido.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.