Editorial

Un proyecto prioritario

Las autoridades de salud temen brotes de dengue y chikunguña en el 2016 e insisten en la aprobación de multas para eliminar los criaderos de mosquitos

EscucharEscuchar

Han pasado los años desde que el país enfrentó por primera vez, a gran escala, los devastadores efectos del zancudo Aedes aegypti, transmisor del dengue, la fiebre chikunguña y el virus zika, cuya presencia ya fue detectada en El Salvador y podría darse en Costa Rica en cualquier momento. Sin embargo, el proyecto de ley destinado a establecer sanciones para los responsables de crear condiciones insalubres, aptas para la reproducción del mosquito, permanece inactivo en el Congreso.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.