Editorial

Los peligros de Siria

La ofensiva del gobierno de Asad, respaldada por Rusia, ha irrespetado todos los límites impuestos por el derecho internacional y la decencia

EscucharEscuchar

La tragedia que hoy desangra a Alepo es producto del encono dictatorial sirio contra la ayer próspera capital de la provincia del mismo nombre, en la región nororiental de Siria. La ofensiva del gobierno de Bashar al Asad, respaldada por Rusia, ha irrespetado todos los límites impuestos por el derecho internacional y la decencia. El bombardeo del principal hospital de la ciudad, la semana pasada, es apenas un capítulo más en una larga historia de horrores captados por las cámaras de la prensa internacional.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.