Editorial

¡Nos negamos a mejorar!

El Gobierno pagó $423.000 para rehabilitar los escáneres donados por China para mejorar la revisión de furgones en aduana

EscucharEscuchar

China donó al país dos escáneres móviles para revisar contenedores de carga valorados en $6 millones. Los entregó hace tres años, pero apenas ha pasado un mes desde que comenzó a funcionar el primero, luego de las reparaciones necesarias para revertir el deterioro causado por el abandono. El segundo no ha sido instalado por razones que se pierden entre las recriminaciones cruzadas del Ministerio de Hacienda y la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva).








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.