Editorial

La política deportiva

La creación del Ministerio del Deporte exige un cambio radical en visión, gestión y actitud para llevar a cabo una política deportiva eficaz y consistente

EscucharEscuchar

Una serie de reportajes y comentarios en la sección de Deportes de La Nación , así como de otros medios de comunicación, han alertado insistentemente a las autoridades respectivas sobre el estado del deporte en nuestro país. Entre aquellas sobresalen el Ministerio de Deportes (in fíeri ), el Instituto Costarricense del Deporte (Icoder), el Comité Olímpico (COI) y los dirigentes del futbol nacional, en particular a la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol). La lista puede alargarse.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.