Editorial

La gira de Trump

Décadas atrás, Richard Nixon, otro mandatario atribulado por escándalos, tomó un viaje al exterior para aislarse del cúmulo de tormentas de Watergate

EscucharEscuchar

El presidente Donald Trump emprendió el viernes una amplia gira que lo lleva a Arabia Saudita, Israel, el Vaticano, la plenaria de la OTAN en Bruselas y a una reunión del G-7 en Sicilia. Al alejarse de las costas norteamericanas, posiblemente pensó que el viaje le dará al menos algún alivio de la “olla de presión” en la que se ha convertido Washington para él. Mas las revelaciones del FBI, el viernes por la tarde, subrayan la urgencia de ponderar los alcances de un probable impeachment, impugnación por el Congreso, que asoma en el horizonte.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.