Editorial

La injusticia de las pensiones

En buena hora la reforma técnica a las pensiones del Poder Judicial propuesta por la Superintendencia General de Pensiones (Supén) volvió a estudio en el Congreso

EscucharEscuchar

Reza solemnemente el artículo 50 de nuestra Carta Magna: “El Estado procurará el mayor bienestar a todos los habitantes del país, organizando y estimulando la producción y el más adecuado reparto de la riqueza” (énfasis agregado). Esto, que es bien conocido por la ciudadanía y, en particular, por los trabajadores del Poder Judicial, implica hacer esfuerzos por canalizar recursos a favor de quienes carecen de ellos, no de los poseedores de más ingresos o capital acumulado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.