Editorial

Histórica captura de droga

Cuatro toneladas de cocaína y once costarricenses acusados de participar en el enorme trasiego es el saldo del operativo

EscucharEscuchar

La captura de cuatro toneladas de cocaína en el lapso de unas seis horas estableció una nueva marca en la historia del narcotráfico en Costa Rica. Aparte de la cantidad de droga, el caso posee dos características dignas de ser destacadas: primero, el papel esencial del convenio de patrullaje conjunto firmado con Estados Unidos. Fueron barcos de ese país los artífices de la captura, prácticamente imposible para las modestas embarcaciones de la Policía nacional. El segundo hecho sobresaliente es la detención de once costarricenses acusados de participar en el enorme trasiego.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.