Editorial

El fracaso de las rutas intersectoriales

Las fallidas líneas de autobuses fueron pensadas para descongestionar el centro de San José y ahorrar tiempo, dinero y combustible

EscucharEscuchar

Las rutas intersectoriales son, en principio, una magnífica idea. Su propósito es sacar a una buena cantidad de autobuses del centro de San José y facilitar el desplazamiento de los usuarios de un punto a otro del área metropolitana, sin entrar a las zonas de mayor congestionamiento ni hacer demasiados trasbordos. En consecuencia, el sistema también redundaría en importantes ahorros energéticos. Todos son fines loables y suscitan comprensión para los lamentos de diversos sectores cuando se supo del fracaso del plan, en la administración pasada, por razones de orden legal.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.