Editorial

Editorial: Honduras en la penumbra

Recontar las miles de mesas dudosas es necesario, pero no suficiente, para restaurar la normalidad democrática en Honduras

EscucharEscuchar

Dos semanas después de que tuvieran lugar las elecciones generales, Honduras aún no tiene, oficialmente, presidente electo. Las críticas y dudas sobre los resultados de la votación realizada el 26 de noviembre se mantienen, y con razón. No solo emanan de la oposición, sino también de las misiones observadoras de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (EU), que han formulado severas observaciones al proceso. Mientras los reparos no sean aclarados sin asomo de dudas, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no debe proclamar un triunfador.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.