Editorial

Editorial: Cadena de equívocos

En el caso del cemento chino, una funcionaria técnica del MEIC pidió acelerar la revisión del reglamento aplicable “por órdenes de la Presidencia”. Hace falta una explicación sobre las razones por las cuales la funcionaria cayó en la misma supuesta equivocación.

EscucharEscuchar

La cadena de malentendidos sobre la relación de la Casa Presidencial con el caso del cemento chino se hace cansina e inverosímil. El viceministro de Economía creyó actuar bajo instrucciones del Big Chief porque las peticiones provenían del diputado Víctor Morales Zapata, “hermano” del mandatario. Ahora, una alta funcionaria del mismo Ministerio dice haber transmitido los deseos de la Casa Presidencial por indicación de su superior jerárquico, quien no recuerda haberle hecho el señalamiento.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.