Delegación presidencial

El gobierno justifica la enorme delegación que acompañará al presidente Solís en su visita a La Habana por el carácter “histórico” del encuentro

EscucharEscuchar

Costa Rica restableció relaciones diplomáticas con Cuba el 18 de marzo del 2009, durante el segundo gobierno de Oscar Arias. El 28 y 29 de enero del 2014, Laura Chinchilla fue la primera mandataria costarricense que visitó la isla desde la toma del poder por Fidel Castro. Si bien lo hizo para asumir la presidencia de la Celac, sostuvo un encuentro bilateral con el presidente Raúl Castro. La historia está escrita y lo que sigue es el desarrollo normal de las relaciones entre ambos países.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.