Editorial

Cuatro días en las redes

Entre el viernes y el lunes, media docena de noticias falsas publicadas en las redes sociales sirvieron de ejemplo de los potenciales peligros de esos medios

EscucharEscuchar

El viernes, vecinos del limeño barrio de Huaycán atacaron vehículos estacionados en las proximidades de la comisaría local para protestar por la supuesta indiferencia de la Policía frente a los horrendos crímenes de una mafia de traficantes de órganos dedicada a descuartizar niños. Una decena de policías se vio obligada a disparar al aire y utilizar bombas lacrimógenas cuando la multitud intentó ingresar a la comisaría para linchar a una mujer supuestamente detenida por participar en la banda.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.