Editorial

Cambio de parecer sobre el PASE

Todavía el lunes antepasado, el PASE era para la alianza opositora una fuerza política intachable, merecedora de la vicepresidencia legislativa

EscucharEscuchar

El lunes antepasado, en horas de la tarde, los integrantes de la alianza opositora esperaban la designación de su candidato a la vicepresidencia de la Asamblea Legislativa. La decisión, de conformidad con la rigurosa repartición de puestos acordada hace un año, correspondía al Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE). No habría preguntas porque, en defensa del mal pensado acuerdo, todos, salvo un puñado de legisladores del Partido Acción Ciudadana (PAC), habían declarado el propósito de votar con absoluto apego a los compromisos adquiridos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.