Editorial

Así nos ve el FMI

La primera preocupación del Fondo es relativa al creciente déficit fiscal y el consecuente aumento del endeudamiento público

EscucharEscuchar

De conformidad con el artículo IV de su ley constitutiva, el Fondo Monetario Internacional (FMI) debe celebrar reuniones bilaterales con los países miembros al menos una vez al año. La última sesión de trabajo del FMI con nuestro país tuvo lugar en mayo y, como resultado, el organismo multilateral emitió, en junio, un comunicado sobre su apreciación de nuestra economía. La visión del FMI es muy importante y vale la pena repasar sus principales consideraciones y preocupaciones, que en mucho coinciden con las de destacados analistas costarricenses y con las que hemos oportunamente manifestado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.